“Creer…ése es el secreto.”


Comparte esto

4 comentarios

  1. Rita: En la Religión Católica El Credo es una de las oraciones centrales: “Creo en Dios Padre Todopoderoso….” Pero no se dice Creo en mi porque son creación del Dios en que creo y en el que confío…

    Dios es grande, necesitaba leerte hoy

    Gracias

    [Responde a este comentario]

    admin Reply:

    Hola Kiko: Tuve un problemita con el blog y no había podido responder a tu visita a mi página “Algo de mí”. ¡Gracias mil por interesarte! Me encantó recibir tu comentario en ella. Yo también creo en Dios, Kiko, y creo en mí porque sin esa creencia, sentiría que no soy capaz ante situaciones difíciles o ante la consecución de una meta en la misión que vine a desarrollar a este mundo. Entonces, el sentimiento siguiente sería que no estoy honrando la gracia del talento que Dios me dio para esparcir en el Universo. Así, se que estoy agradeciendo haber sido bendecida con él y estoy en paz por usarlo por el bien de todos, lo que es mi intención. De nuevo, gracias por interesarte en Algo de mí. Saludos y abrazos, amigo.

    [Responde a este comentario]

  2. Bello y sentido tu poema!! / yo a veces des-creo del ser humano y y sé, que es un poco des-creer de mí.
    abrazo!!

    [Responde a este comentario]

    Rita Tonelli Coach Reply:

    ¡Gracias Nélida! ¡Gracias por tus palabras!
    Te sugiero trabajar sobre esa mirada hacia vos misma, porque de la auto confianza no solo nace nuestra credibilidad sino que es la herramienta para lograr todo lo que nos propongamos.
    Un abrazo

    [Responde a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

CLOSE
CLOSE