Por Qué Este Blog: Porque es una herramienta más para desarrollar mi misión en la vida, y ella tiene que ver con Vos.

 

 

 

 

Para Qué Este Blog: Para comunicarnos, compartir miradas y puntos de vista, asistirte en tus momentos de bloqueos, acompañarte en el logro de tus objetivos, hacernos preguntas, y Crecer Juntos.


Comparte esto

2 comentarios

  1. Hola Rita, sabes, me gustan mucho tus artículos, ya que soy un joven que anda en busca de ese crecimiento, de ese encuentro con el ser. Pienso que la felicidad no esta en el dinero, sino en hacer lo que realmente se desea, pero cuando se desean tantas cosas??? como hacer??? esto porque actualmente me encuentro en la universidad, tambien trabajo medio tiempo con el ánimo de alcanzar unos logros profesionales y personales que van a proveerme de herramientas tecnicas para mi desempeño profesional. pero a parte de eso tambien me gusta el deporte, actualmente me encuentro participando de un equipo de rugby, y tambien estoy en un grupo de investigacion, aunq tengo q reconocer q mi dedicacion no es mucha!!! Esto hace que de alguna manera mi tiempo este copado, y que no comparta mucho tiempo con los mios, aunq cuando lo tengo trato de que sea algo bastante agradable. Tener tantas cosas por hacer, asi aporten a mi vida, si es bueno????
    Bueno, espero no cansarte con mi discurso, es solo que quiero encontrarme con mi ser, y es inevitable hacerse un monton de pregutnas…… Q tengas un bonito día!!!

    [Responde a este comentario]

    Rita Tonelli Coach Reply:

    Hola Samuel! Me da placer que te gusten mis artículos, sobre todo porque ese gusto lo experimentamos con respecto a algo cuando vemos en eso algo que nos motiva.
    Tu discurso manifiesta el sentir de una persona de acción y, como primera respuesta, te digo que siempre que haya acción, avanzamos. Ahora bien, valido tu ocupación en este tema y te sugiero que revisemos un tema fundamental para el Coaching Ontológico en relación al logro de resultados…Estoy hablando de “El Enfoque”. Ya que elegiste la página de El Porqué y el Para qué, te animo a hacerte esas preguntas con respecto a tus actividades…quizás puedan ser un inicio para ese enfoque que te sugiero. De ninguna manera me “cansás” con tu comentario…el Coaching Ontológico, su desarrollo, la “mágica” transformación que puede hacer en la vida de las personas, constituye mi misión en la vida, así que te agradezco que me hayas acercado tu inquietud. Te animo a escribirme a mi email si querés que sigamos en contacto de una forma más personalizada. ¡Muy buena vida! “Al final, todo consiste en no dejar de hacerse preguntas”. Saludos!!!

    [Responde a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

CLOSE
CLOSE