Visión: Vivo en un mundo feliz, latiendo así, por el bienestar particular de cada uno de sus integrantes. Las personas se desarrollan y crecen desde su interior, con el objetivo de dejar su mejor legado al Universo. Mis acciones se enfocan en llevar mi misión donde quiera que vaya, tocando a otros seres humanos para que ellos encuentren la suya propia, asistiéndolos en su auto-conocimiento y su desarrollo hacia la excelencia. Soy un asesor de vida y me hago cargo de la responsabilidad que implica guiar a los demás. Trasciendo al construir un camino para que lo transiten quienes depositan su confianza en mí.

 

 

 

Misión: Mi misión es dejar una semilla de creación y desarrollo en el propio ser de las personas con las que comparto mi camino, a través de mi profesión.  Me enfoco en el fin último de formar seres y profesionales que resulten mejores que yo, desde mi esencia bendecida, y cada día, enriquecida, por la observación, el arte y la contemplación.


 


Comparte esto

2 comentarios

  1. Felicitaciones Rita : Me alegro mucho de que hayas encontrado tu centro como persona; más aún como Ser Universal, puesto que trascender más allá de las cosas materiales no es misión de todos, sólo de los pocos elegidos…..Sigue derramando hacia nosotros tu incansable deseo y necesidad de ser más, de alcanzar la plenitud y la excelencia que tanta falta nos hace para poder direccionar mejor nuestro caminar. Gracias por ser mi amiga y consejera…Bendiciones para Ti.

    [Responde a este comentario]

    Rita Tonelli Coach Reply:

    Hola, Sergio! Mil gracias por tus palabras. Así me siento, amigo y es Maravilloso. Te agradezco tus conceptos sobre la influencia de mi persona en tu vida porque como habrás visto es el impacto que busco en mi visión.
    ¡Estás invitado a acompañarme en ese camino de paz y plenitud!
    Un abrazo con todo mi corazón.

    [Responde a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

CLOSE
CLOSE